Cultura

En tiempo real - Super Bowl LIII Rams vs Patriots

En tiempo real - Super Bowl LIII Rams vs Patriots

La clave de esa mirada al futuro es Sean McVay, que cuando fue fichado por los Rams en 2016 se convirtió en el entrenador más joven de la NFL y ahora, con 33 años recién cumplidos, puede convertirse también en el más joven con un título.

Tom Brady y Bill Belichick, establecidos como los mejores en lo que hacen, y Jared Goff con Sean McVay, como las figuras que podrían remplazarlos, hacen que el encuentro de mañana simbolice una dinastía dando vueltas alrededor de donde comenzó, tratando de cerrar con un triunfo.

Cada vez falta menos para que comience el Super Bowl 2019 y la presentadora de televisión mexicana, Yanet García lo sabe muy bien.

"Lo más importante que recuerdo del Super Bowl XXXVI es ver el balón pasando encima de los postes y nosotros ganando", declaró Brady, en referencia al gol de campo de 48 yardas del pateador Adam Vinatieri mientras el tiempo se agotaba y que selló la sorpresiva victoria 20-17 sobre el equipo que entonces jugaba en San Luis.

Los Pats tuvieron presentes a todos los jugadores, incluyendo al apoyador Dont'a Hightower y el tackle defensivo Malcom Brown, quienes estuvieron limitados en la semana.

Ésta será la tercera ocasión que Tom Brady enfrente a un mismo equipo en un Super Bowl. Es el único mariscal en la historia que ha enfrentado al mismo equipo en un Súper Domingo.

En la grabación, se observa a una aficionada levantando seis dedos en alusión a que en caso de imponerse contra los Rams, Patriots conseguiría su sexto Vince Lombardi en la NFL.