Cultura

Expulsan a Julio Ruz por "conducta inaceptable" — GH Dúo

Expulsan a Julio Ruz por

La periodista Nuria Chavero ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' las primeras palabras de Julio Ruz tras su expulsión en 'GH DÚO' por "comportamiento inaceptable". Sin embargo, aunque mostró una serie de vídeos del comportamiento de Ruz con María Jesús Ruiz, su expareja, a la que acorraló en el lavadero, o dio un tortazo mientras bailaban, el programa en ningún momento quiso entrar a explicar cuál había sido esa conducta inaceptable. El presentador, Jordi González anunció su expulsión al inicio de la gala del domingo.

Según señalan en Telecinco, esta expulsión disciplinaria llega después de varios episodios de presunto acoso del empresario a su ex pareja. El motivo era que el ya exconcursante se sentía celoso por una conversación que habían mantenido Antonio Tejado y María Jesús.

Durante la emisión del pasado Domingo los habitantes de la casa no quedaron tanto en 'Shock', ni se extrañaron al ser informados que Julio Ruz no volvería más a la casa de Guadalix de la Sierra. Además, el morbo es todavía mayor si ninguno de los dos salvados es María Jesús Ruiz, y mucho más si sale el próximo jueves de la casa.

Una discusión que terminó con María Jesús Ruiz en el confesionario, llorando y Julio Ruz intentando acercarse a ella para volver a la normalidad. "No voy a vender una historia de amor que no existe".

Por otra parte Julio Ruz amenaza a la ex modelo para que no lo descubriese diciendo que contaría un secreto, a lo que ella respondió: "No tengo nada que temer Julio, no me amenaces".