Cultura

Falleció Oreo, el mapache de "Guardianes de la Galaxia"

Falleció Oreo, el mapache de

Este es un día triste para todos los fanáticos de Marvel y aun más para aquellos que conforman a esta gigantesca compañía pues Oreo, el mapache que sirvió de modelo para crear a Rocket Raccoon del equipo de los Guardianes de la Galaxia, falleció debido a una enfermedad. No se han dado muchos detalles al respecto y se entiende, ya que los que cuidaron y trabajaron con el mapache están completamente devastados. En las películas del UCM, Rocket es interpretado por el hermano de James Gunn, Sean Gunn a través de captura de movimiento y su voz es la de Bradley Cooper.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta.

Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccon. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

El equipo de Guardianes de la Galaxia pudo adoptar a Oreo desde el principio de su vida.

"Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo de la vida real para Rocket Raccoon".

El animal fue rescatado tras la muerte de su madre cuando era pequeño, Oreo acompañaba a sus cuidadores en los labores humanitarios como visitar refugios de otros animales que también fueron rescatados. Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.