Deporte

Herrera pone su rúbrica en triunfo del Porto sobre Tondela

Herrera pone su rúbrica en triunfo del Porto sobre Tondela

Para finalizar y antes de dejar el campo, al 75' el capitán Héctor Herrera, selló el triunfo con una anotación en la que tocó el balón con ambos pies luego de un recentro de su compañero Brahimi.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera volvió a marcar con el Porto en la Primeira Liga de Portugal.

Aunque no marcó en la Champions League, el 'Zorro' ha encontrado la meta en los últimos cotejos, ahora su tanto sólo sirvió para aumentar la ventaja de un partido que los Dragones tenían en la bolsa.

El marcador lo inauguró Pepe, quien desde el primer minuto de juego había generado peligro con un cabezazo, pero que al 11' consiguió anotar con un balón que se quedó dentro del área rival y que empujó de media vuelta.

Ya en la segunda mitad, fue aún más claro el dominio y el hombre del partido, Oliver Torres, hizo una anotación de fantasía al 52'. El ex jugador del Pachuca aprovechó un rebote que dejó desordenada a la zaga del conjunto local, que se revolvió desesperadamente para evitar el tanto del mexicano. Su compatriota Jesús Manuel "Tecatito" Corona fue titular y jugó los 90 minutos.

Así, los Dragones mantuvieron su liderato al sumar 57 unidades, cuatro más que el Benfica, tras 27 choques disputados en la Liga Nos.