Deporte

Isco se pierde el derbi por molestias en la espalda

Isco se pierde el derbi por molestias en la espalda

Ciudad de México. - ¡Pide a gritos más minutos!, el jugador Isco Alarcón no se encuentra muy contento en el Real Madrid debido que sus minutos de juego han disminuído catastróficamente desde la llegada del entrenador agentino Santiago Solari, por lo que el malagueño pide mayor continuidad como el resto de sus compañeros y ayudar al conjunto "merengue" a ganar. Finalmente, a los 74′ Luka Modric habilitó a Gareth Bale y liquidó el encuentro con un lapidario 3-1. A los 51′, el Atlético empató el partido, pero el VAR invalidó el tanto.

Bien dicen que las personas perdonan pero nunca olvidan y así lo han denostado los aficionados del Atlético de Madrid, quienes aún le guardan mucho odio al arquero belga. Estuvimos fuertes en todas las facetas.

El tiempo pasó, y aunque hubo acercamientos entre El Tigre y los dirigentes del cuadro colchonero, al final no llegaron a ningún acuerdo, en parte por el salario del atacante, y también debido a la aparición de Álvaro Morata. Espero y deseo que haya acertado.

El recuerdo al exfutbolista rojiblanco Isacio Calleja, con unos instantes de silencio, y un mosaico con 68.000 banderas rojas y blancas y el mensaje "Madrid, castiza y rojiblanca", marcaron los minutos previos al derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid. "Lo van a recibir muy bien, ha sido un gran jugador, conquistó con nosotros una Liga y una Copa y le van a recibir fenomenalmente bien", dijo antes del partido. El Atlético se juega una segunda plaza que mantendría, de forma poco productiva, con un empate que dejaría en bandeja al Barcelona la posibilidad de encarrilar el título a principios de febrero, si este domingo saca los tres puntos de Bilbao.