Cultura

Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar y una de las más populares del mundo, se comprometió con el director de una galería de arte.

Jennifer Lawrence tiene 28 años de edad, seis menos que su futuro esposo.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga 'X-Men', y con el director Darren Aronofsky, conocido por 'Black Swan' (2010) y que trabajó con Lawrence en 'Mother!' (2017).

Su carrera despegó con la exitosa película de The Hunger Games (los juegos del hambre), aunque su trayectoria incluye otras cintas como Winter's Bone (2010), American Hustle (2013) y Joy (2015).

Lawrence terminó de filmar recientemente "X-Men: Dark Phoenix", cuyo estreno está previsto para junio. Allí la actriz hizo gala de un precioso anillo de compromiso, que fue el que desató los rumores hasta que el propio representante de Lawrence confirmó la alegre novedad a la prensa.

Ante esta noticia, no se esperaba una respuesta con respecto a un matrimonio y según el medio "Page Six", la familia no tenía idea, aunque están muy contentos. Además como galerista, éste representa a una serie de clientes, como por ejemplo al padre de Lena Dunham, una de las mejores amigas de Jennifer.

En cuanto a sus estudios y su nacimiento, el galerista de arte asistió a la escuela de Middleburry, Vermont, antes de inscribirse a la Universidad de Nueva York.

"Page Six" dice que Cooke nada más es visto en inauguraciones de galerías importantes.