Deporte

La felicitación de Georgina a Cristiano Ronaldo que ha conmovido a todos

La felicitación de Georgina a Cristiano Ronaldo que ha conmovido a todos

Se habla de 3 refuerzos que el actual campeón italiano gestiona para acompañarlo a él a partir de la siguiente temporada y uno de esos es James Rodríguez, versión de la que empezó a hablar el diario MARCA con una supuesta llamada de Cristiano Ronaldo al colombiano para mencionarle tal intención.

El segundo tanto cayó al minuto 66′ del juego, luego de que la Juventus atacara por la banda derecha; dejaron a un par de jugadores en el camino, mandaron un gran centro al área y Cristiano Ronaldo remató con la cabeza de forma increíble, poniendo el 3-1 momentáneo.

Según lo informó TuttoSport, pese a que en enero no se logró concretar algún movimiento con el volante del Bayern o con el jugador de la 'Vecchia Signora', sí se habrían adelantado gestiones para que los 'bianconeros' experimenten la llegada de James Rodríguez y la marcha de Paulo Dybala. La idea es juntarlos nuevamente para conformar un equipo aún más poderoso del que ya tienen.

Cristiano Ronaldo se colocó líder en solitario de la clasificación de goleadores en Italia con 17 dianas. Si lo hace, Juventus deberá negociar con los alemanes.

Por pedido de CR7 el líder del calcio traería a tres de sus ex compañeros en el Real Madrid, entre ellos James Rodríguez.