Cultura

Lady Gaga se desata bailando "I Like It" en los Grammy 2019

Lady Gaga se desata bailando

Así, Lady Gaga celebró en los camerinos y con música latina sus tres galardones que obtuvo durante la ceremonia. En 2015, Ricky Martin escribió un ensayo para Univisión en el que señalaba que '"la xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes elogiando a Matteo y a su papá, por supuesto.

Con un look rockero totalblack, peinado perfecto y chaqueta de cuero, el hijo del puertoriqueño llamó la atención de los fotógrafos y de las redes sociales, donde recibió cientos de halagos por su atuendo.

Cabe señalar que el pintor sueco-sirio Jwan Josef, con quien Ricky se casó en 2017, también estuvo presente en la gala pero optó por no desfilar por la alfombra roja junto a su esposo. "La superestrella de la música del país, quien subirá al escenario del Grammy por primera vez desde el 2001, interpretará además temas de su álbum "Dumplin ". A lo largo de una cuidada puesta en escena, Camila recorrió las distintas habitaciones de ese decorado y bailó junto a una compañía de artistas.

El astro boricua, por su parte, participó en el número de apertura de la entrega de los Grammy junto a Camila Cabello, J Balvin y Arturo Sandoval. Finalmente la canción hizo una pausa, y Camila le cedió la antorcha (o mejor dicho, el micrófono) a Ricky Martin, que subió al escenario para unirse a la cantante y junto a ella seguir interpretando la pegadiza "Havana".


  • Las tormentas intensas seguirán hasta la madrugada del sábado

    Las tormentas intensas seguirán hasta la madrugada del sábado

    Vientos moderados del sector este." indicó el SMN junto con la imagen animada de una nube negra, que alarma. Por su parte continuará algo nublado con una máxima de 22 grados.

    Los Grizzlies anuncian la retirada de la camiseta de Marc Gasol — Histórico

    Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .
    Llega a frontera de Venezuela primera parte de ayuda humanitaria

    Llega a frontera de Venezuela primera parte de ayuda humanitaria

    El Producto Interno Bruto (PIB) se redujo a la mitad en cinco años y la población sufre la escasez de alimentos y medicinas.
  • Videos del supuesto meteorito avistado en Venezuela

    Videos del supuesto meteorito avistado en Venezuela

    En algunos medios surgió incluso la incertidumbre sobre si el supuesto meteorito había sido avistado en Valencia , Colombia . Varias personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia , la tercera ciudad del país, a 172 km de Caracas .

    Falleció Oreo, el mapache de "Guardianes de la Galaxia"

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.
    Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

    Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

    Tobón aseguró que los sujetos quisieron balear a un hombre que trabaja en una empresa de seguridad . En Estados Unidos se enamoró del hip hop y el trap y desde los 10 años comenzó a componer.
  • Murió Juanjo Domínguez, uno de los grandes maestros de la guitarra

    Murió Juanjo Domínguez, uno de los grandes maestros de la guitarra

    Y a los 8 años ya sorprendió al país al debutar tocando en vivo en Canal 7, mientras acompañaba al poeta Jaime Dávalos. Y gracias a Dios ese sueño se hizo realidad. " No quería viajar ni hacer guita, quería tocar la guitarra ".
    Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

    Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

    Es hiriente porque Meghan siempre ha sido muy cuidadosa. "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Sin embargo, amigos de Meghan aseguran que su papá podría estar en contacto con ella porque se sabe su número.
    Tuvo una fuerte suba y roza los $ 39 — Dólar hoy

    Tuvo una fuerte suba y roza los $ 39 — Dólar hoy

    Asimismo, el BCRA volvió a convalidar una significativa baja de la tasa en pesos , que perforó el 50%. El blue , en tanto, cayó 25 centavos a $ 37,25.
  • "Estoy vivito y coleando": Jorge Vergara sobre rumores de su muerte

    Comenzaron las especulaciones sobre el fallecimiento del dueño de Chivas , por lo que publicó que esto no era cierto. A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar mentiras.
    Isco se pierde el derbi por molestias en la espalda

    Isco se pierde el derbi por molestias en la espalda

    Finalmente, a los 74′ Luka Modric habilitó a Gareth Bale y liquidó el encuentro con un lapidario 3-1. A los 51′, el Atlético empató el partido, pero el VAR invalidó el tanto.
    El dueño de Amazon denunció que lo extorsionaron con publicar fotos íntimas

    El dueño de Amazon denunció que lo extorsionaron con publicar fotos íntimas

    AMI confesó anteriormente que realizó lo que se conoce como "capturar y matar" para ayudar a la campaña presidencial de Trump . Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Bezos también es dueño del diario Washington Post .