Global

Las tormentas intensas seguirán hasta la madrugada del sábado

Las tormentas intensas seguirán hasta la madrugada del sábado

Este viernes será una jornada calurosa con una máxima de 30º.

Las zonas afectadas a la alerta son: "Centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Noreste de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata".

Luego de una semana con buen tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, informa chaparrones y tormentas para el fin de semana. "Mejorando. Vientos moderados del sector este." indicó el SMN junto con la imagen animada de una nube negra, que alarma. La mínima será de 20º y la máxima de 33º.

Por su parte continuará algo nublado con una máxima de 22 grados. Se prevé que las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse especialmente hacia la tarde o noche afectando el resto del área de cobertura.

Según el organismo, algunas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.


  • En marzo podrás tener estos nuevos emojis en Whatsapp

    En marzo podrás tener estos nuevos emojis en Whatsapp

    Las nuevas colecciones atienden algunas demandas populares como la cara de bostezo, la mano de "tantito", el ajo, los wafles, etc. También cuenta con varios emojis inclusivos como silla de ruedas, bastón para ciegos y aparatos auditivos.
    Venezuela: La Cruz Roja Internacional intensifica operación de ayuda

    Venezuela: La Cruz Roja Internacional intensifica operación de ayuda

    La Cruz Roja Venezolana ratificó su compromiso de apoyar a las "personas más vulnerables en el país" y seguir asistiendo a través de la ayuda humanitaria .
    El principal astrónomo de Harvard sostiene que una nave alienígena está cerca

    El principal astrónomo de Harvard sostiene que una nave alienígena está cerca

    Mientras que Loeb cree que se mueve demasiado rápido para ser una roca inerte, que se aleja del sol como si algo lo estuviera empujando desde atrás.
  • "Estoy vivito y coleando": Jorge Vergara sobre rumores de su muerte

    Comenzaron las especulaciones sobre el fallecimiento del dueño de Chivas , por lo que publicó que esto no era cierto. A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar mentiras.
    Nuevo adelanto de

    Nuevo adelanto de "Avengers: Endgame"

    Hasta este 3 de febrero, el primer adelanto de 'Avengers: Endgame' suma más de 85 millones de reproducciones . Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Winter Soldier, Groot y otros.

    Falleció Oreo, el mapache de "Guardianes de la Galaxia"

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.
  • Los Grizzlies anuncian la retirada de la camiseta de Marc Gasol — Histórico

    Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .
    Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

    Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

    Tobón aseguró que los sujetos quisieron balear a un hombre que trabaja en una empresa de seguridad . En Estados Unidos se enamoró del hip hop y el trap y desde los 10 años comenzó a componer.
    Messi entra en la convocatoria; Dembélé sigue de baja

    Messi entra en la convocatoria; Dembélé sigue de baja

    Preguntado por si el joven brasileño Vinicius, que ha ilusionado a la afición blanca, se ha ganado un puesto, Solari siguió fiel a su credo: "no hay indiscutibles en el fútbol".
  • Comando roba en instalaciones del Club América

    Comando roba en instalaciones del Club América

    Hasta el momento el América no se ha pronunciado en torno a los objetos que se extrajeron de sus bodegas. Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales .
    Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

    Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

    Lawrence terminó de filmar recientemente "X-Men: Dark Phoenix ", cuyo estreno está previsto para junio. Jennifer Lawrence tiene 28 años de edad, seis menos que su futuro esposo.
    El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

    El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

    De Lunes a viernes por la tarde. "Al mes vino al campo, me abrió un boquete de 100 metros y se fue dejando el boquete tal cual". Antes de retirarse, cerró su testimonio con una frase que aleja la especulación de que estaba peleado con los padres del nene.