Cultura

ÚLTIMA HORA: Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian

ÚLTIMA HORA: Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian

En las últimas horas de la noche del miércoles 30 de enero encontraron sin vida y con heridas de bala el cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian.

El cuerpo fue hallado alrededor de las tres de la madrugada y los restos serán velados en Juliantla, Guerrero, ciudad natal de Figueroa, según señaló Gómez Leyva en su cuenta de Twitter. De momento y según reportó el portal de Entretenimiento de Univisión, la familia no ha confirmado el deceso de Figueroa, y tampoco lo han constatado las autoridades locales.

Los hechos al parecer se llevaron a cabo durante un jaripeo en la plaza antes mencionada, en donde incluso hubo un tiroteo y falleció un civil.

El empresario fue secuestrado el pasado domingo por un grupo armado, mientras se encontraba en un jaripeo en la Plaza de toros "La Aurora", ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

Tres días después, la hermana de Hugo Figueroa informó a Gabriel Cuevas, reportero de Radio Fórmula, que lamentablemente su hermano ya había sido encontrado sin vida.

De acuerdo con testimonios, al menos siete hombres armados irrumpieron en el lugar dejando un muerto y un herido.

Sus captores también asesinaron a su escolta, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso "M" y lesionaron a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel C.