Cultura

Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

Estas revelaciones hechas por Katie Nicoll confirman los rumores que desde hace rato circulan sobre la fractura que existe en la relación de William y Harry; y que ésta estuviese vinculada al romance y rápido compromiso de este último con Meghan Markle.

Según uno de los entrevistados, que se presenta como un amigo de toda la vida de la antigua actriz, las informaciones que se han publicado sobre la forma en que la esposa del príncipe Harry habría tratado de distanciarse de sus familiares paternos tras entrar a formar parte de la monarquía británica son totalmente falsas.

Las amigas tomaron la decisión de hablar, no tan sólo para decir la verdad, sino también para cuidar la salud de la esposa del príncipe Harry: "Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada (...) nos preocupamos por lo que esto (la presión) le está haciendo a ella y al bebé". Ella cocinó para las dos todos los días y preparaba té para por las tardes. "Te dije que no quiero que nos comuniquemos a través de los medios y tú me estás pidiendo que nos manejemos a través de la prensa. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?'".

Ella quería resolver sus diferencias, pero Thomas Markle ha hecho una interpretación completamente distina.

Sin embargo, amigos de Meghan aseguran que su papá podría estar en contacto con ella porque se sabe su número. Es hiriente porque Meghan siempre ha sido muy cuidadosa. "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Ella creció para convertirse en la duquesa de Sussex y yo para ser una estrella del West End. En ningún momento dijeron, 'Bueno, ahora que sabemos que mintió, entonces está en problemas'. "Te amo y tengo miedo'", añadieron sus amistades y revelaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas. "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", decía la misiva.