Cultura

Messi sería duda para Clásico Español por molestia en el muslo

Messi sería duda para Clásico Español por molestia en el muslo

"Transcurridas ya unas horas tras el partido, lo cierto es que las sensaciones son positivas, pero hay que ser cauto".

Con el doblete de hoy, Messi llegó a 22 goles en esta temporada.

El crack del seleccionado argentino sintió una molestia en el muslo derecho, al promediar la segunda parte y debió salir momentáneamente, siendo atendido por un médico y un fisioterapeuta, a la vera del campo de juego.

Taquito de Vidal para Messi, quien metió un zurdazo al 64', que pasó por enmedio de la zaga valenciana y que quedó pegado al palo izquierdo.

Para Ernesto Valverde, su entrenador, este incidente supone una preocupación de cara al partido ante Real Madrid. "Esperemos que no sea nada, igual que lo de (Gerard) Piqué, porque tenemos partidos muy interesantes esta semana".

El conjunto barcelonés , con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor, tendrá que volver a poner la mente en la competición de la regularidad y olvidarse de la euforia posterior a la goleada que consiguió frente al Sevilla, el último miércoles (6-1) para avanzar en la Copa.

Con 29 unidades, el Valencia lucha por instalarse en puestos de clasificación a torneos europeos luego de un dubitativo inicio y, además, viene de instalarse en las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Getafe.

Barcelona logró empatar un complicado ante Valencia por La Liga de España.