Cultura

Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

Murió un reconocido reguetonero colombiano en un tiroteo

Fabio Legarda, un cantante de reggaetón que empezaba a destacar en la escena musical regional, falleció la tarde de este jueves tras resultar herido por una bala perdida tras un robo en Medellín, Colombia.

"La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal". Debido a la gravedad, el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo.

Tobón aseguró que los sujetos quisieron balear a un hombre que trabaja en una empresa de seguridad.

Uno de los asaltantes también murió en el intercambio y el otro fue capturado.

El youtuber y cantante conocido como Legarda recibió un disparo en la cabeza que le dejo herido de gravedad, y con muerte cerebral. "A la otra persona la tenemos bajo custodia", afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, quien agregó que las dos personas involucradas en el presunto hurto tienen antecedentes judiciales.

También la noticia fue confirmada por Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín. En Estados Unidos se enamoró del hip hop y el trap y desde los 10 años comenzó a componer.

Su primer sencillo fue 'La verdad'.

En 2018 participó en el reality show 'MasterChef Celebrity', donde se reencontró con Luisa Fernanda W, quien era su actual pareja: "El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión, una cosa loca, de verdad, como que un imán que te llama y eso fue inevitable", explicó la youtuber a RCN cuando aún participaban en el reality show.

Entre sus logros artísticos está la participación en conciertos de personalidades como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata.