Cultura

"No mandé a matar a Kevin Fret" — Ozuna

"Y segundo, darles las gracias a todos ustedes, y a cada uno de ustedes por el cariño y apoyo que me dan día a día", empezó diciendo el artista. "Les pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas" por esta situación. "Hoy estoy aquí como todo un hombre dándoles la cara", expreso el intérprete de "Ibiza", quien aparecía en el audiovisual masturbándose cuando era menor de edad.

"Les pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometidos en el pasado".

"No importa quién sea, cómo sea, tu pasado no define tu futuro. Nunca lo olviden", aseveró y destacó que su fe cristiana lo ha ayudado a sobrellevar la polémica.

También le dio un consejo a todos los jóvenes y le pidió nunca perder las esperanzas como el en una oportunidad lo hizo: "Esta es una experiencia y un consejo para todos los jóvenes: nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando", aconsejó. El presente es que ustedes aman mi música y me quieren. "Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse", señaló.

Ozuna fue tajante al desvincularse del asesinato del rapero Kevin Fret, quien fue baleado por unos desconocidos cuando se movilizaba en su moto en Santurce, San Juan en Puerto Rico, el pasado 10 de enero.

El pasado miércoles, "El negrito de ojos claros" declaró mediante expresiones escritas que el vídeo íntimo "fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error".