Deporte

Piqué espera "arreglarlo" ante Sevilla en la vuelta de cuartos de final

Piqué espera

El delantero argentino se ha convertido en el verdadero némesis del Sevilla, al que ha marcado 32 goles en los 35 partidos a los que se han enfrentado y el Sevilla sólo ha sido capaz de ganar al Barcelona en 5 ocasiones desde que Messi debutó con el conjunto blaugrana.

El Barcelona buscará encaminar la serie para luego definir todo en su estadio, el Camp Nou.

El 2-0 en el Barcelona vs. Sevilla llegó sobre los 75 minutos del complemento.

En la reanudación, el Sevilla dio un claro paso adelante, se desperezó y empezó a inquietar cada vez más a un Barça sin rumbo y con un bagaje ofensivo muy pobre, incapaz de hallar vías para atacar con sentido y peligro a un rival que, sin un fútbol brillante, sí aprovechó sus acometidas.

La no-convocatoria de Busquets y Leo Messi ya fue una decisión arriesgada, pero el hecho de colocar una alineación titular con Boateng -que tan sólo acumula un entrenamiento- y sin Luis Suárez, Jordi Alba ni Philippe Coutinho, acabó de rematar el asunto para el FC Barcelona, que pese a disponer de una plantilla envidiable esta temporada 2018-19, sigue necesitando a sus estrellas y aún más contra un Sevilla más que competitivo. Mientras el segundo gol cayó en las redes catalanas al 77 por intermedio del francés Wissam Ben Yedder. Sarabia marcaba el primero de los hispalenses y era Ben Yedder quien hacía el segundo.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el partido de Copa del Rey en el que Sevilla derrotó 2 a 0 a Barcelona, hubo un emotivo gesto hacia Emiliano Sala. Césped en perfecto estado.