Tecnología

Pokémon Go permitirá cambiarte de equipo, pero tendrás que pagar

Pokémon Go permitirá cambiarte de equipo, pero tendrás que pagar

El medio fuente explica que Pokémon Go dará la opción de cambiar de equipo a través de un nuevo objeto.

El Medallón de Equipos no es la única característica nueva que Niantic está introduciendo en Pokemon Go, ya que también lanzaron recientemente el modo fotográfico "Go Snapshot AR".

Para derribar gimnasios y combatir en incursiones, los usuarios debían elegir formar parte de uno de los tres equipos del juego: Instinto, Sabiduría y Valor.

Si te arrepientes del equipo que escogiste al crear tu cuenta de Pokémon Go, esta noticia es para ti. A partir del 26 de febrero, los jugadores podrán comprar un Medallón de Equipos por 1.000 Pokémonedas en la tienda y con el que podrán cambiar de bando una vez al año.

El jugador solo podrá comprar este ítem una vez al año, con un estricto sistema de limitación a una adquisición cada 365 días. Eso sí, un cambio de equipo no será algo que puedas hacer cada vez que te apetezca, sino que Niantic quiere controlar, y para ello es posible hacerlo pero con ciertas restricciones de tiempo y dinero que hacen que uno/a tenga que meditar la decisión y no la tome a la ligera. "Cuando decidas activarlo, podrás seguir las indicaciones en pantalla para seleccionar tu nuevo equipo", detalló Niantic.

Todos tus Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados.

Nos alegra compartir contigo la función para cambiar de equipo. Además, los entrenadores no podrán luchar contra sus propios Pokémon, así que, si uno vuelve a un Gimnasio que está defendiendo uno de sus Pokémon, su Pokémon volverá a él sin haber ganado Pokémonedas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!