Economía

Presidente Maduro realiza lanzamiento de la Marca País "Venezuela Abierta al Futuro"

Presidente Maduro realiza lanzamiento de la Marca País

"Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional", recalcó el presidente Nicolás Maduro.

"Es el momento de la Estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra en paz", dijo el gobernante en el acto de lanzamiento, celebrado en un hotel de Caracas, al que asistieron empresarios.

"Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones", dijo.

En presencia de la prensa extrajera, cuerpo diplomático y gobernadores de estado, Maduro reconoció que el país está en el ojo del huracán, sobre todo en los medios de alcance mundial y replicado en las redes sociales.

Asimismo, aseguró que es una estrategia que debe ser un eje articulado para la acción de gobierno, para el turismo nacional e internacional.

En un adelanto de lo que será esta nueva propuesta, el vocero indicó que destacará el posicionamiento de la imagen del país, y también se prevé crear el instituto "Marca País" para regir las actividades de esta estrategia, tal y como lo afirmó el expositor.

El encargado de abrir el evento fue Jorge Rodríguez, donde destacó que la 'Marca País Venezuela' busca impulsar internacionalmente a los inversores del país.

El mandatario habló de lo fundamental de las inversiones.