Global

Prohíben la entrada a Colombia a Omar Enrique por nexos con Maduro

Prohíben la entrada a Colombia a Omar Enrique por nexos con Maduro

En las últimas horas se conoció que Migración Colombia restringió la entrada al país del cantante de merengue y salsa, Omar Enrique, quien tenía una presentación en el precarnaval de Barranquilla este viernes.

Omar Enrique , quien es reconocido en Venezuela como el animador de los eventos y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro, estaba programado para cantar el 2 de marzo en el Carnaval de Barranquilla.

"Nos vamos a abstener de publicar esa lista por varios motivos, porque pueden ser colaboradores, pero después pueden participar más adelante para que Venezuela vuelva a ser una democracia, un país en paz en beneficio de toda esta población venezolana que está saliendo de ese país", agregó el director general de Migración de Colombia.

Según lo informó su mánager al Heraldo, Eduardo Beleño, afirmó que la decisión de Migración Colombia lo tomó por sorpresa.

"En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez". Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingos de raza, religión y partidos políticos.

"Hay un perjuicio grande para el artista que es solo eso, un artista".

"Yo no emito opiniones políticas ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni voy a Colombia a hablar de política", añadió. "Tenemos la fe de que esto se va a resolver".


  • AMLO descarta reforzar su seguridad ante amenazas

    AMLO descarta reforzar su seguridad ante amenazas

    Incluso, entre legisladores afines a López Obrador hay preocupación por la integridad del Presidente . "...dado que se confirma la información de esta amenaza , yo creo que sí sería recomendable tener mayor seguridad en el entorno del Presidente ".
    Cuando dejé de escuchar a Julen, empecé a gritar desesperada

    Cuando dejé de escuchar a Julen, empecé a gritar desesperada

    Otra persona más que atestiguó su versión, fue Juan Roselló , dueño de la finca, cuya versión se contradice con la de el pocero , profesional que horadó la montaña.
    La disputa por el llanto de una bebé que terminó siendo viral

    La disputa por el llanto de una bebé que terminó siendo viral

    El padre compartió el caso y dió una genial respuesta que rápidamente ganó simpatizantes, que en muchos casos también tenían hijos y entendían lo que era levantarse a la mitad de la noche a verlos.
  • Nuevo 'perro azteca' llega a Xolos del Club Tijuana: Kevin Balanta

    Nuevo 'perro azteca' llega a Xolos del Club Tijuana: Kevin Balanta

    Así lo confirmaron ambos clubes mientras Balanta volaba de Colombia hasta Tijuana para someterse a los exámenes médicos de rigor. Tiene en su haber 121 partidos oficiales y fue Campeón con el equipo en 2015.
    México y España convocan a una solución pacífica en Venezuela

    México y España convocan a una solución pacífica en Venezuela

    Convocamos a todos una solución pacífica , a no caer en la provocación violenta. "No hay peor cosa que la guerra". Podemos llegar hasta las partes al diálogo y que se logre.
    Apple prohíbe la controvertida aplicación de Facebook en iOS

    Apple prohíbe la controvertida aplicación de Facebook en iOS

    Facebook distribuyó esa app sin pasar por el Apple Store gracias al certificado de desarrollador de empresa de Apple . Así que si notas que alguna app de Facebook falla en tu iPhone o iPad, no te preocupes, no eres tú.
  • Liberan periodistas que habían sido detenidos en Venezuela

    Liberan periodistas que habían sido detenidos en Venezuela

    Nunca en la historia venezolana algún corresponsal o periodista había sido detenido más de 24 horas. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias .

    Alerta naranja y 35°C de máxima para este miércoles

    La presión se ubicó en 982.8 hPa, soplaba viento del noreste a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 35 grados y la mínima, de 24.
    La advertencia de Duque a la guerrilla del Eln

    La advertencia de Duque a la guerrilla del Eln

    Fue 'Noticias Uno' en un informe, el que insistió en que Bustamante estuvo al menos dos veces en Las Habana, Cuba a finales de 2018, siendo el emisario del Gobierno en este proceso.
  • El dólar se desplomó unos centavos

    El dólar se desplomó unos centavos

    El índice dólar , que mide el valor de la moneda frente a otras como el euro o el yen, pierde 0,04%. Los precios quedaron con bajas en el entorno de los $ 0,25 acompañando la baja del spot.
    En 12 estados de EU, temperaturas más frías que en la Antártida

    En 12 estados de EU, temperaturas más frías que en la Antártida

    La ola polar es tal que muchas escuelas , empresas, locales y hasta los edificios del gobierno permanecen cerrados. Si crees que puedes escapar de la explosión fría de Estados Unidos esta semana, piénsalo de nuevo.
    Así será el show dedicado a Messi en el Cirque du Soleil

    Así será el show dedicado a Messi en el Cirque du Soleil

    El show se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020 . Messi acudirá como muestra de agradecimiento al circo por haber pensado en él para inspirarse en su próximo espectáculo.