Cultura

Ryan Reynolds y Hugh Jackman celebran su 'tregua' con un video

Ryan Reynolds y Hugh Jackman celebran su 'tregua' con un video

Dark Phoenix y Los nuevos mutantes, de hecho, serán las últimas películas de la franquicia que serán lanzadas bajo el mando y producción de Fox para luego entregarla a Disney y pasar al control de Kevin Feige. Aunque tal y como aseguró Donner, por el momento no tiene en mente ningún sustituto para Wolverine.

De momento, la línea de tiempo de los próximos films de la Casa de las Ideas y cuando los X-Men podrían incorporarse al UCM siguen siendo un misterio, aunque sí es sabido que Feige está centrado en los personajes con los que puede trabajar actualmente, por lo que parece que la determinación del enfoque para encontrar un nuevo Guepardo aún no se ha decidido.

La productora confirmó que Disney y Feige ya están buscando a un nuevo Wolverine, después de que con Logan Hugh Jackman dejó el papel: "Sí, honestamente no se cuál es el pensamiento actual de Kevin [Feige] y no se si aún sabe quién".

"Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes".

Teniendo esto en cuenta y que lo bueno siempre acaba, se darán a conocer los nombres de algunos actores que podrían darle vida al nuevo "lobezno", el cual se tiene planeado debe ser más joven y con un aspecto similar al de los cómics. "Creo que [Jackman] fue sabio al decir: 'Estoy en ese punto".

Cuando pensamos en ese personaje automáticamente vemos en nuestra mente el rostro de Hugh Jackman; el actor australiano comenzó a interpretar a Wolverine en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en un favorito de los amantes de las historietas.

La productora también matizó que la búsqueda de un sucesor no significa que Jackman no pueda volver a encarnar al personaje que le llevó a la fama.

También cree que será Logan/Wolverine el primero en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel por medio de una historia de origen -como Capitana Marvel, Capitan America o Iron Man- y poco a poco introducir a los demás mutantes al nuevo universo y finalmente estar unificados con el resto de superhéroes.