Economía

Samsung Galaxy Tab S5e: filtran su diseño al completo

Samsung Galaxy Tab S5e: filtran su diseño al completo

El S5e estará disponible en plateado, negro y dorado, y las variantes celulares saldrán a la venta después de las variantes de Wi-Fi más adelante este año.

Algunos aspectos destacables de este nuevo dispositivo es que dispone de una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas que ofrece una resolución de imagen de 2560×1600 (WQXGA), siendo además una pantalla con una relación aspecto de 16:10 que llega de borde a borde con biseles muy reducidos, llegando a una relación pantalla/cuerpo de 81,8%.

Fueron anunciadas oficialmente las características de Samsung Galaxy Tab S5e, se trata del nuevo tablet de Samsung que posee resaltantes detalles como su diseño más delgado y liviano, además incluye funciones inteligentes y posee una pantalla de 10,5 pulgadas que te permitirá disfrutar de cualquier contenido de una forma inmersiva, además de incorporar una batería de gran autonomía.

Batería de 7.040 mAh, compatible con recarga rápida. La nueva Samsung Galaxy Tab S5e es la primera de la casa en usar la letra e como sinónimo de Lite.

Hemos tenido la oportunidad de probar dos de las últimas mejores tablets de Samsung, la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Tab S4. En las imágenes filtradas de la Samsung Galaxy Tab S5e encontramos una construcción metálica, mientras que en sus antecesoras la parte trasera estaba construida en metal. Carece de tecla de inicio visible, y cuenta con sensores de reconocimiento facial y huella dactilar.

La Samsung Galaxy Tab S5e será el primer dispositivo en equipar Bixby 2.0, el asistente virtual de Samsung que está presente en otros terminales de la compañía, como en los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, y que implementa la capacidad de poder controlar dispositivos SmartHome cómodamente.

A la hora de trabajar, su teclado (que se vende por separado) junto con Samsung DeX, ofrece la posibilidad utilizar la tablet como si fuera un PC.

Esta sería la primera tableta de Samsung con continuidad de llamadas y mensajes, permitiendo a los usuarios responder sin problemas entre su teléfono Samsung y su tableta, sin interrupciones en ambos dispositivos. Por cierto, todos los modelos llegarán con cuatro meses gratuitos de YouTube Premium.

La Tab S5e también cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.