Tecnología

Samsung presentó sus nuevos relojes deportivos y auriculares inalámbricos

Samsung presentó sus nuevos relojes deportivos y auriculares inalámbricos

"Hemos cambiado la forma del mañana", indicó la compañía tecnológica durante la presentación del dispositivo, que tiene una pantalla de 4,6 pulgadas cuando el aparato está plegado y de 7,3 cuando está completamente abierto.

Algo que preocupó considerablemente al público era la solución para el mecanismo que permitiría que el teléfono se doblara; algo durable y limpio.

En el interior, el Galaxy Fold contará con un poderoso procesador de 7 nanómetros de 4GB de RAM (según ha trascendido, Exynos 9820 / Snapdragon 855) que le permitirá las complejas funciones que tendrán el teléfono con una velocidad de hasta el doble de velocidad que sus rivales (eso dijeron).

Mosseri dijo que los usuarios podrán compartir imágenes y videos desde la cámara nativa del celular directamente en Instagram Stories, la función de la red social que permite compartir contenido por 24 horas.

El Galaxy Fold cuenta con un sistema de seis cámaras: tres traseras, dos "internas" (en la pantalla de la tableta) y una al frente, aunque no revelaron cómo operarán, sus especificaciones o su poder, pero prometieron que será capaz de tomar fotos desde cualquier ángulo, sin importar la posición del celular.

Se cumplen 10 años de la serie Galaxy y Samsung quiere celebrarlo por todo lo alto.

El teléfono saldrá al mercado el 26 de abril por un precio de 1.980 dólares y con dos versiones distintas: una para la red LTE y otra para la nueva red 5G, en función de cada mercado regional. Se espera que en México llegue hasta el mes de mayo.