Tecnología

Se hacen virales múltiples memes de Doug Bowsette en las redes sociales

Se hacen virales múltiples memes de Doug Bowsette en las redes sociales

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anunció ayer su retiro. A lo largo de sus más de 13 años al frente de la gran N en América, el ejecutivo se convirtió en todo un personaje querido por los fanáticos de los videojuegos y, sobre todo, en uno de los directivos más importantes de la industria. "Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo", señaló.

El actual presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, abandonará Nintendo el próximo mes de abril para dejar lugar a un nuevo directivo, Doug Bowser.

La información fue compartida por Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, donde se puede leer "No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aimé se retira de Nintendo". Te echaremos de menos.

Hasta el momento, Doug Bowser se desempeña como vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. "Hay millones más por venir". "Gracias por su apoyo interminable y por su amor apasionado a Nintendo y personalmente por darme un Mushroom Kingdom lleno de memorias increíbles que nunca olvidaré". Por su parte, Doug Bowser ha asegurado que continuará trabajando para seguir su obra y ampliar la marca a nivel global.

"Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo", dijo Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo. Dentro y fuera de nuestra empresa, Reggie es conocido como un líder excepcional. Estamos agradecidos de que deje el negocio en buena forma con impulso fuerte.