Deporte

Sentencian en Francia a ex jugador de Tigres, Andy Delort

Sentencian en Francia a ex jugador de Tigres, Andy Delort

Andy Delort, quien fue exjugador de Tigres UANL, fue sentenciado a dos meses de prisión suspendida por un incidente que ocurrió en agosto del 2018.

Su último partido fue contra el AS Mónaco, el duelo termino empatado 2-2 y Andy sentenció el marcador al final del encuentro anotando de penal al 91'. El año pasado, Delort y otro hombre con el que iba en un todo terreno se negaron, en un primer momento, a detenerse como les pedían los agentes, que le perseguían por circular a alta velocidad entre las localidades de Agde y Marseillan (sur de Francia).

El futbolista galo de 27 años de edad era pasajero del auto conducido por un amigo, quien no tenía licencia y se encontraba en estado de ebriedad, por lo que luego de una persecución, ambos fueron detenidos.

Poco tiempo después, Delort atacó a la policía, haciendo notar los reportes policíacos, que el jugador los amenazó y les dijo que ganaba 150 mil euros semanales.

Andy Delort, ha sido seleccionado francés en categorías inferiores, ha militado en diversos clubes de su país como el Tours, el Metz, el Caen y el Ajaccio.