Cultura

Sorprenden a Peña Nieto con una modelo mexicana en España

Sorprenden a Peña Nieto con una modelo mexicana en España

Hace unos días, la revista TVNotas dio a conocer más detalles del romance que sostiene el exmandatario con una modelo mexicana.

Pero, ¿quién es Tania Ruiz Eichelmann? Según una fuente anónima citada por el periódico, el político y la modelo ahora se encuentra en Ciudad de México tras su paso por España a finales de enero.

- Luego que hace unos meses, Sofía Castro reiteró que el matrimonio de su madre Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto iba viento en popa, hoy se ha dijo lo contrario.

Su nombre es Tania Ruiz Eichelmann y es una modelo mexicana de 31 años.

"Sí, incluso convivieron en 2017 en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, quien es primo hermano de Tania, igual que el esposo de Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares", respondió la persona entrevistada.

La joven está dando de que hablar luego de ser vista en Madrid con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

"Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña". Tania y yo estamos bien, no hay tema entre nosotros. "Le deseo lo mejor". "Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja", apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía acaramelados.

En otro mensaje, en el que se puede apreciar es parte de una conversación de WhatsApp, la potosina deja ver parte de postura sobre la vida y su presente.

También es empresaria y comparte cosas de su trabajo en sus redes sociales.

"Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón".