Tecnología

WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

Mientras se aguarda a que comience a aplicarse esta función, con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la "Invitación a un grupo" podrá encontrarse ingresando desde WhatsApp a "Configuración", "Cuenta", "Privacidad", "Grupos", "Quién puede agregarme a grupos".

La aplicación de mensajería tiene en los grupos a uno de los principales motivos por los que muchos utilizan esta app. La posibilidad de chatear con decenas de personas, decenas de amigos o la familia entera, se convierten muchas veces en la forma de comunicarnos con muchas personas a la vez más rápida.

Al elegir "Todos" se autorizará a que cualquier persona agregue al usuario a grupos sin su permiso.

Entre las nuevas características sobre las que el equipo de WhatsApp está trabajando, la de Invitación a Grupos es una que podría tener un recibimiento positivo gracias al empoderamiento del usuario, quien podrá aceptar o denegar la entrada a un grupo.

Para todos: cualquiera puede añadirnos a un grupo de WhatsApp, incluso sin ser un contacto nuestro. Por último, si seleccionas Nadie recibirás una invitación cuando cualquier persona te añada a un grupo.

Los grupos adquirirán un sistema de invitaciones para así mejorar la privacidad de los usuarios.

De acuerdo con el sitio, la característica aún no está disponible debido a que aún se encuentra en etapa de desarrollo.

La nueva función nació en WhatsApp Bussiness para que no se creen grupos con empresas que no querían estar allí.