Cultura

Anthony Ríos en estado delicado de salud; Johnny Ventura pide oración

Anthony Ríos en estado delicado de salud; Johnny Ventura pide oración

- El cantautor dominicano Anthony Ríos, de 68 años, considerado una leyenda de la canción romántica en su país y a quien el mes pasado le fue colocado un marcapasos, se encuentra en "delicado estado de salud" en un centro de Santo Domingo, informaron este lunes a Efe fuentes próximas al cantante.

El cantante dominicano Silvio Mora compartió en su cuenta en Instagram que la semana pasada tuvo oportunidad de ir a la clínica donde estaba internado para hablar con él y ofrecerle una oración sincera.

Tras darse a conocer la noticia de la partida de Anthony Ríos, múltiples estrellas del mundo del entretenimiento se han volcado a las redes sociales para mostrar su tristeza por la muerte de la estrella dominicana.

"Vuela amigo, vuelva alto". Fernando Villalona y otros artistas lamentaron su desaparición.

"Lamentablemente nada es para siempre, descansa en paz mi querido amigo".

A través de la misma red, el también merenguero Sergio Vargas pidió orar por Anthony Ríos y confió en que "una vez más, superará esta fuerte crisis de salud".

"Anthony, haz tu viaje en paz, no hay cómo borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo".

Ríos, conocido como 'El Sentimental', también fue presentador de televisión, comediante y actor de películas.

Ríos es dueño de una dilatada carrera artística con éxitos como "Tengo una mancha", "Señora tristeza", "Viejo amigo", "Si usted supiera señora" y "Comprenderse más y amarse menos".