Cultura

Apple confirma evento el 25 de marzo

Apple confirma evento el 25 de marzo

La casa manzanera ha anunciado que celebrará una nueva rueda de prensa el próximo 25 de marzo.

También se cree que Apple está trabajando en un servicio de noticias de suscripción.

Con un GIF animado de invitación y la frase "It's Show time", la compañía de Tim Cook ya casi revela lo que habíamos adelantado en febrero.

Fuentes consultadas por agencias afirman que el nuevo servicio estaría vinculado con la aplicación actual 'TV App' que vendría instalada por defecto en todos los dispositivos iPhone y iPad, así como en Apple TV. No obstante, aún no se conoce si sería mediante una actualización o con una aplicación nueva.

Lo que no es claro aún es la presentación de productos de hardware nuevos, particularmente un nuevo iPad de 9,7 pulgadas -que son más económicos-, un nuevo iPad mini, nuevo iPod touch y la segunda generación de AirPods junto al AirPower, que supuestamente ha superado sus problemas de producción.

Con todo, se espera que la compañía anuncie ese día el lanzamiento de un servicio de televisión a través de Internet, que además de transmitir contenido original podría revender suscripciones de compañías de medios como CBS, Viacom y Starz. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y periódicos de suscripción, todo en un solo lugar.

Ya hay fecha para el nuevo evento de Apple en el que presentará sus novedades.