Deporte

Atlético Madrid vs. Real Sociedad: Álvaro Morata marcó doblete en dos minutos

Atlético Madrid vs. Real Sociedad: Álvaro Morata marcó doblete en dos minutos

Un disparo de Mikel Oyarzabal atajado sin complicaciones por Oblak fue el único peligro que llevaron realistas a la portería rival en todo el primer tiempo, en un partido que se eternizaba en posesiones prolongadas sobre todo locales.

¿Os acordáis cuando muchos atléticos se preguntaban por qué iba a fichar el Atlético de Madrid a Álvaro Morata? ¿Recordáis cuando un sector de la afición del Wanda Metropolitano cantaba contra la llegada del ahora delantero rojiblanco? La primera en una falta de entendimiento entre Llorente y el guardameta argentino Gerónimo Rulli que estuvo a punto de aprovechar Morata antes de que reaccionara el defensor blanquiazul con el arco prácticamente vacío. Lemar sacó un buen centro desde la esquina y Diego Godín conectó el esférico de cabeza.

Tres minutos después, el ex jugador del Chelsea volvió a tener todo a su favor en otra jugada de pelota detenida, en la que se adelantó a la lenta defensa local para resolver otra vez de cabeza.

El rayo de esperanza para el equipo txuri-urdin llegó pasada la hora de partido, cuando Koke vio la segunda cartulina amarilla y acabó expulsado por el colegiado. La Real Sociedad intentó apretar para buscar, al menos, el empate, pero el Atlético de Madrid se sintió cómodo defendiendo y fue capaz de aguantar hasta el final. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles. Mosaicos con los colores blanquiazules de la Real a la salida de los jugadores de vestuario.