Cultura

Belinda canta y baila 'El Sapito' en 'La Voz México'

Belinda canta y baila 'El Sapito' en 'La Voz México'

Los coaches de La Voz México en Azteca son Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera, lo cual dividió opiniones.

Belinda forma parte del jurado de la nueva versión de "La Voz México", la cual se transmite los martes y miércoles a las 19:30 horas y actualmente se llevan a cabo las audiciones.

Esto llamó la atención ya que en el pasado Belinda se molestaban cuando sus seguidores le pedían que interpretara el tema que con el lanzó a la fama cuando apenas era una niña y estando en la famosa telenovela Cómplices al rescate, hace ya 17 años.

La joven cantante, originaria de san Mateo Macuilxóchitl, se presentó a la audición interpretando la canción "La Llorona".

En su primera etapa, los concursantes deberán demostrar su capacidad ante los coaches que evaluarán si tienen el talento para hacerlos presionar el botón y girar su silla para invitarlos a sus equipos.

Por su parte Belinda lloró y dijo sentirse culpable porque le echó muchas ganas y no se decidieron por él, le pidió que siga luchando por sus sueños y que no se desanime por el hecho de no haber sido elegido por alguno de los coaches. "Solo me queda decirte que disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho, pero no te desanimes", dijo Belinda entre lágrimas. Ante estas palabras, el también comediante y actor tomó de la mejor manera lo dicho y abandonó el estudio.