Tecnología

Cadence Of Hyrule es el primer Zelda hecho por un estudio indie

Cadence Of Hyrule es el primer Zelda hecho por un estudio indie

Técnicamente, éste será el segundo juego de Zelda por llegar este año, ya que también recibiremos el remake de The Legend Of Zelda: Link's Awakening.

Para cerrar el Nindies Showcase de esta mañana, Nintendo reveló que un nuevo proyecto de The Legend of Zelda está en producción. Cuando nos fijamos en un caso como Cadence of Hyrule, hay casos especiales, algunos casos, en los que nuestro equipo de Japón ve el contenido y los títulos con los que quieren trabajar y [el interés es] mutuo en realidad.

Cadence of Hyrule es un juego de acción, aventura y ritmo que se desarrolla en el mundo de la serie The Legend of Zelda y que invita a los jugadores a ponerse en la piel de Link o la princesa Zelda para explorar mazmorras y el mundo generados aleatoriamente. Afortunadamente, en esta ocasión no estará sola, puesto que contará con la ayuda de Zelda y Link, quienes por lo visto serán personajes jugables con habilidades únicas.

Cadence of Hyrule- Crypt of the Necro Dancer Featuring The Legend of Zelda Imagen 1
Cadence of Hyrule es un spin-off musical de The Legend of Zelda

Esto mismo le ha preguntado IGN al fundador de Brace Yourself Games, Ryan Clark.

Si este spin-off te llama la atención, debes saber que su estreno será en algún momento de la primavera y que estará disponible en Nintendo Switch.

Crypt of the Necrodancer se lanzó en 2015 para PC y fue porteado a distintos sistemas, incluída la Nintendo Switch en 2018.