Cultura

"Capitana Marvel", uno de los mejores debuts exitosos de la compañía

Capitana Marvel ya se encuentra en todas las salas de cine.

Cuidado, porque se viene un pequeño spoiler, así que puedes detenerte aquí.

Como todos recordamos, en la escena postcréditos de Infinity War veíamos a Nick Furia en Nueva York viendo como el mundo desaparecía ante él, y antes de que le ocurriese lo mismo que a la mitad de la población del universo, sacaba un busca en el que veíamos aparecer el inconfundible símbolo de Capitana Marvel. De hecho, en el filme Capitana Marvel el mítico Lee está repasando las líneas de diálogo que habló en Mallrats.

De acuerdo con información de Cine Premier, los fans tendrán la oportunidad de ver al enérgico y optimista creador en los cameos que previamente había grabado para Avengers: End Game, y Capitana Marvel, la más reciente película del MCU. Si nos fijamos en lo que viene por detrás, las cifras también son significativas. El personaje de Fury (Samuel L. Jackson) fue rejuvenecido por medio de la tecnología CGI (Imagen Generada por Computadora) al igual que el personaje de Coulson interpretado por Clark Gregg que desde el 2012 no aparecía en una cinta de Marvel, la tecnología utilizada es espectacular, se funde con el entorno y jamás se percibe como algo falso, en verdad es difícil creer que Samuel L. Jackson tiene 70 años.

Y a ello debemos sumar que desde el lanzamiento del primer tráiler, varios se quejaron del rostro inexpresivo de Brie Larson, actriz que da vida a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Parece ser que la principal razón por la cual se deja ver este desprecio sin sentido hacia la película y la superheroína es porque Brie Larson, la actriz protagonista, pidió más diversidad entre la prensa y no solo hombres blancos, pero sus palabras sacadas de contexto provocaron reacciones negativas, se le acusó de odiar a los hombres y de ser 'feminazi', aunque lo más seguro es que no haya querido mostrar tal cosa.


  • La Reina Isabel hace su primer post en Instagram

    La Reina Isabel hace su primer post en Instagram

    Registro al que tuco acceso durante su visita al Museo de Ciencias . Además la reina habló sobre su última experiencia en el museo.
    8M: por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

    8M: por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

    Pocos días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Unos 2 millones de soldados rusos habían muerto y las mujeres rusas volvieron a elegir el último domingo de febrero.
    El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena

    El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena

    Los Javis fueron los invitados de El Hormiguero para la noche del miércoles pero no fueron los protagonistas. La presentadora ya ha avisado esta tarde a través de Instagram que se iba a cambiar el corte de pelo .
  • River ganó y se va copando — Superliga

    River ganó y se va copando — Superliga

    Para colmo de males, Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por cuestiones familiares y ni siquiera concentró. Actualmente los de Marcelo Gallardo ocupan la quinta colocación y estarían clasificando a la Copa Sudamericana.
    Ataque armado deja 15 muertos en centro nocturno de Salamanca

    Ataque armado deja 15 muertos en centro nocturno de Salamanca

    Los numerosos heridos pidieron ayuda y algunos se trasladaron o fueron llevados a hospitales en vehículos particulares. Habría por lo menos seis personas lesionadas .
    Falleció actor de El Chavo del 8

    Falleció actor de El Chavo del 8

    También actúa en más de 25 telenovelas, entre ellas "El vuelo del águila", "Mundo de juguete", "Tres mujeres", "Camila", "Soledad", "Chispita", "Mi querida Isabel", "Rebelde" y "La otra".
  • Inmortal: Así es el cameo de Stan Lee en 'Capitana Marvel'

    Inmortal: Así es el cameo de Stan Lee en 'Capitana Marvel'

    Sin duda, un guiño muy certero , puesto que " Capitana Marvel " está ambientada en 1995 , el mismo año en el que se estrenó 'Mallrats'.

    Jan-Michael Vincent fallece a los 74 años

    Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por la película " Going Home " y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" . El deceso se pudo comprobar luego de que un periodista de TMZ encontrara el certificado de defunción este viernes.
    Exclusiva: Joe Corona:

    Exclusiva: Joe Corona: "Estoy en el América de la MLS"

    El LA Galaxy ha fichado al mediocampista estadounidense Joe Corona . Por lo que no tienen a nadie con experiencia en esa posición . Tan rápido volvió, tan rápido se fue.
  • Día Internacional de la Mujer: favor de no felicitar

    Día Internacional de la Mujer: favor de no felicitar

    La propuesta se aprobó por unanimidad, que contaba con más de 100 mujeres pertenecientes a 17 países distintos. Seguramente hoy muchos están confundidos al escuchar que el Día de la Mujer no se celebra, sino se conmemora.
    Hombre contagia a niña de 3 años de clamidia y gonorrea

    Hombre contagia a niña de 3 años de clamidia y gonorrea

    Tras realizarle varios estudios, los doctores dieron a conocer que tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto y la vagina. Poco después, los padres de la niña notaron flujos extraños en el pañal de la niña , por lo cual la llevaron a un hospital.
    Marcelo tendría acuerdo con la Juventus — REAL MADRID

    Marcelo tendría acuerdo con la Juventus — REAL MADRID

    Se convertiría, así, es uno de los mejores pagados en el plantel de la Vecchia Signora . No corren tiempos plácidos en el Real Madrid .