Deporte

Central busca recuperarse con la Copa

Central busca recuperarse con la Copa

Es que después de un arranque de año convulsionado, en la que cambió de entrenador y quedó eliminado por la Copa Argentina, esta noche volverá a jugar por la Copa Libertadores después de estar ausente en las últimas dos ediciones. Sin un buen presente en la Superliga, la dirigencia decidió prescindir de sus servicios.

La mala racha se cobró la salida de Bauza, un símbolo histórico del club auriazul, despedido hace pocos días y reemplazado por el interino Paulo Ferrari, a la espera de que los dirigentes encuentren un nombre definitivo para la conducción de Central.

En qué canal es el Rosario Central-Gremio?

El "Tomba" viene de igualar sin goles ante San Martín de San Juan, por la fecha 21ra.de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que ocupa el 14to. lugar con 27 puntos, a cinco de Unión de Santa Fe, último equipo situado en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Su mejor actuación fue en 2001, cuando accedió hasta las semifinales (cayó frente al Cruz Azul, de México).

En este sentido, el ex volante "canalla" Walter Montoya, que hoy estaría en el banco de suplentes de Gremio, declaró al diario rosarino La Capital sobre la Libertadores: "La queremos ganar, por supuesto, pero también queremos ser protagonistas en el torneo gaúcho, donde vamos primeros, luego en la Copa Brasil y después en el torneo brasilero". En Rosario, Central triunfó por 3-0. Le ganó 2 a 1 a los ecuatorianos, venció 1 a 0 a los uruguayos e igualó 1 a 1 contra los brasileños.

El Grupo H comenzó este martes en Paraguay.

Gremio: Paulo Victor - Leonardo, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez - Rómulo, Maicon - Marinho o Montoya, Luan y Everton - Felipe Vizeu. DT.