Global

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

Florencia Kirchner, según se publicó, había estado internada en la Clínica Favaloro por un "problema ginecológico menor" en 2014.

Leé también: Cristina Pérez acusó a Cristina Kirchner de usar la salud de su hija "en un documental melodramático " Ante los comentarios de la periodista, Roberto Navarro, ex periodista de C5N, comenzó una campaña en las redes en contra de Pérez y a favor de la ex mandataria.

"Hay una parte psicológica muy importante", indicó el profesional de la salud, y destacó la importancia de "entablar una relación muy buena con el paciente y explicarle que no hay una cura definitiva sino tratamiento paliativos".

En esos días, dijo, 'pidió hacerse una consulta médica por el prestigio internacional que tiene el sistema de salud cubano que como todos saben es de altísima calidad.

"La persecución que han hecho sobre ella y que la ha devastado es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner, solo es por eso, porque es nuestra hija".

Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas. "Por eso, debieron evaluarla y tratarla y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento, ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", explicó Fernández.

Cristina resaltó que cuando presentaron el certificado médico de Florencia ante los tribunales solicitaron la reserva que el caso amerita para no seguir afectando todavía más el estado clínico de su hija. "Por eso lpido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella", concluyó la actual senadora. "Como hicieron y siguen haciendo con los míos", criticó y concluyó convencida de que, si bien ella fue dos veces presidenta y ha elegido la militancia política, Florencia, "más allá de sus convicciones muy profundas", eligió "otra vida".