Cultura

Dragon's Dogma tendrá adaptación al anime en Netflix

Dragon's Dogma tendrá adaptación al anime en Netflix

Netflix es una de las plataformas más innovadoras y sorprendentes, un servicio de 'streaming' que no tiene miedo a estrenar proyectos controvertidos o poco populares que en muchos casos prueban ser un auténtico éxito.

También se ha confirmado que gracias al estudio Sublimation se va a adaptar el RPG de Capcom lanzado en la pasada generación de consolas y con versiones para los sitemas actuals, Dragon's Dogma, también como serie de animación.

Además, ha informado que, en base a estas asociaciones nuevas series origianles de anime están en producción, siendo algunos de estos proyectos el de Altered Carbon: Resleeved por parte de Anima, Dragon's Dogma por parte de Sublimation y SPRIGGAN con David Production. En concreto ha firmado contratos de colaboración con Production I.G.

Al parecer, el videojuego, que ahora está de camino a Nintendo Switch, contará con una adaptación a serie en Netflix. Bones hará lo propio con Super Crooks, basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu. "Estamos orgullosos de trabajar en un título conocido como Altered Carbon como el primer producto de esta asociación y de tener el oportunidad de llevar nuestra creación a los fanáticos de todo el mundo".

"Este acuerdo nos abre al desarrollo de historias para audiencias internacionales más allá de Japón, así como la oportunidad de explorar nuevas tecnologías y expresiones creativas a largo plazo", declaró el CEO de David Production, Koji Kajita.