Cultura

Duelo de estilo: Kate Middleton y Meghan Markle

Duelo de estilo: Kate Middleton y Meghan Markle

Nacida en Houston, Texas, esta mujer de 36 años siempre soñó convertirse en su actriz favorita, aquella a la que miraba a diario en las pantallas y por eso no dudó en someterse a diversos tratamientos estéticos para lograrlo. También le practicaron una liposucción en el abdomen, aumento de trasero y relleno en los ojos, además de inyectarse bótox. Por más que se maquillara y vistiera bien, ella asegura que no lograba verse bien y se sentía deprimida.

"Meghan es una mujer con clase, es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella", agregó.

La última vez que Echeverría tuvo contacto con "Meg" como ella la llama, fue cuando la esposa de Harry le envió un mensaje donde le preguntaba si estaba embarazada y por lo que contestó, "No Meg ya tengo a mi hijo, ya tiene meses, te mando una foto" y Ella me escribió, "Está divino, no tenía ni idea", esto ocurrió cuando la esposa de Harry ya vivía en Toronto grabando la serie de Suits y a partir de ese momento ya no supo nada más de ella.

"No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella", dijo orgullosa.

Greer dice que las cirugías le ayudaron a solucionar sus problemas de inseguridad y de sentirse cómoda con su aspecto.

Durante la entrevista Sandra comentó Meghan es la amiga más solidaria, sencilla e incondicional, es mentira todos los rumores en cuanto a su personalidad, dice que Meghan fue un gran apoyo para ella cuando llegó a pedir trabajo a Hollywood ya que la asesoraba en los casting, después se convirtió en una bonita amistad que duró unos años. "Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien". La duquesa de Cambridge, sin embargo, le dio un giro al estilo que cambió bastante el diseño. El cirujano Franklin Rose operó a Xochytl en noviembre pasado, y confirmó al diario Mirror que Meghan Markle es una de las integrantes de la realeza más famosas y que muchas mujeres quieren su nariz.