Cultura

El Polaco no podrá ingresar a Estados Unidos por problemas judiciales

El Polaco no podrá ingresar a Estados Unidos por problemas judiciales

Latorre recordó que hace dos años El Polaco, acompañado por Silvina Luna, fue a los Estados Unidos y afirmó que ambos ingresaron con visa de turista.

Puesta a detallar lo sucedido en 2017, Latorre comentó que El Polaco "estuvo haciendo un show en Miami, donde valía 30 dólares la entrada". El cantante recibió un "no" por respuesta.

El ex de Karina había embolsado unos 10 mil dólares por su show, pero no contaba con la visa laboral. Así es que no es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos. "Y una cosa es cuando vas a pasear, pero cuando vas a trabajar, desde una campaña de fotos, una nota para una revista o un show donde cobrás plata, tenés que sacar la visa que se le da a los artistas extranjeros para facturar", contaron en Los ángeles de la mañana. Hay diferente categorías según lo que vos ganás.

Por otra parte, el dueño del lugar en donde El Polaco hizo su show fue multado con 50 mil dólares. Además, la esposa de Diego Latorre aclaró que todo este episodio no habría sido ciento por ciento responsabilidad del cantante: "Igual, atrás de esto también hay un representante y alguien que lo contrata que le tienen que decir qué visa tiene que sacar".

El año pasado, el cantante viajó a Disney con sus hijas Sol y Alma y hasta compartió imágenes en las redes sociales.