Cultura

El zasca a Miguel Bosé por defender la homeopatía

El zasca a Miguel Bosé por defender la homeopatía

Hace unos días, el cantante ya fue noticia por sus críticas contra Maduro, después hizo la propio con la ex presidente de Chile Michelle Bachelet y ahora ha sido el turno de Pedro Sánchez.

Bosé manifestó en Twitter su defensa de este tipo de prácticas con una comparación poco acertada: "Pedro Sánchez, por qué no propones ley para cerrar bares de tapas? Es que dañan mucho a grandes restaurantes", ironiza el artista a través de un apunte de Twitter. No solo te has vendido al Independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. "Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?".

Y, a continuación cuelga el vídeo que ha provocado su enorme indignación en el que se ve a un trabajador de una tienda de teléfonos móviles intentando arreglar uno de ellos a base de sortilegios.

"Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano". "Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud?". "No te dejes engañar por la pseudociencias", dice una voz en off.

Bosé, que fue incluido el pasado año en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de 1,8 millones de euros, parece no haber entendido el anuncio, en el que se alerta claramente sobre las estafas relacionadas con la salud.