Cultura

Esteban Paredes se perfila como suplente para el clásico ante Universidad Católica

Esteban Paredes se perfila como suplente para el clásico ante Universidad Católica

Este domingo 17 de marzo presentará una nueva oportunidad a los cruzados, esta vez con Gustavo Quinteros como DT y con un viejo conocido como Mario Salas en la banca rival.

Bolados es el octavo futbolista en ser baja producto de problemas físicos y que no podrán ser parte del partido frente a la Universidad Católica.

El "Comandante" optaría por cambiar jugadores respecto al último partido, con el objetivo de darle mayor dinámica al juego, algo de lo que careció en El Salvador contra Cobresal.

Para este duelo, Mario Salas saldría con Brayan Cortés en el arco; Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Alarcón y Gabriel Suazo en mediocampo; para dejar a Gabriel Costa, Pablo Mouche y el "Tanque" en delantera.

Cristopher Toselli tres veces (2009, 2011 y 2013), Stefano Magnasco en dos oportunidades (Copa Chile 2011 y 2015) y Diego Rojas en una oportunidad (2015), son los únicos integrantes del actual plantel cruzado que saben de triunfos vistiendo la camiseta de la UC en un clásico ante Colo Colo en Macul.