Cultura

Expareja de José Canseco dice que no se acostó con Alex Rodríguez

Expareja de José Canseco dice que no se acostó con Alex Rodríguez

Y aseguró que mantenía una relación con su exesposa.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

Hace unos días, A-Rod le dio anillo de compromiso a JLo.

Jessica aseguró que no sabía de los comentarios de su ex porque no ve televisión, "de hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no veo televisión y no tenía idea de lo que estaba pasando". La pareja lo confirmó publicando la imagen de la roca en sus cuentas de Instagram y más allá de saber que estaban de vacaciones en Las Bahamas, era la única foto que había del dulce momento, hasta ahora.

José Canseco, una ex estrella del béisbol, afirmó a través de varios trinos que Alex Rodríguez le ponía los cachos a la "Diva del Bronx" con su exmujer Jessica Sekely, de la cual se divorció porque él fue acusado de maltrato intrafamiliar.

En las imágenes podemos ver una idílica playa en la que Alex Rodríguez se arrodillaba para pedirle matrimonio y cómo ella, Jennifer López, no daba crédito al momento que estaba viviendo.

Unas horas antes de la fotografía clave, Alex Rodríguez compartió en su cuenta: "Un alma gemela no es alguien que te completa".

Canseco también aprovechó para enviarle un mensaje a Jennifer Lopez, como un tipo de advertencia para que no siga creyendo en Alex Rodriguez, así que volvió a valerse de las redes sociales para pedir disculpas a la cantante por esta situación. Luego, en noviembre de 1997 a él lo arrestaron por golpearla. Debajo el cantante escribió "Ella dijo que sí".

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

En la filmación de "Gigli", Jennifer Lopez quedó fascinada con Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd.