Cultura

Falleció actor de El Chavo del 8

Falleció actor de El Chavo del 8

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Abraham Stavans", lamentó la ANDI.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre murió el pasado martes 5 de marzo.

"Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", se lee en el mensaje de Instagram.

"Mi amado padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019) falleció ayer".

El personaje de Stavans decidía montar una feria a un lado de la vecindad, lo que causaba la furia de Doña Florinda por el ruido que producía y lo cual terminaba ocasionando una pelea entre ambos personajes.

También actúa en más de 25 telenovelas, entre ellas "El vuelo del águila", "Mundo de juguete", "Tres mujeres", "Camila", "Soledad", "Chispita", "Mi querida Isabel", "Rebelde" y "La otra".