Tecnología

Filtración: Pokémon Espada y Escudo tendrían evoluciones con armaduras

Filtración: Pokémon Espada y Escudo tendrían evoluciones con armaduras

Si no lo habéis visto todavía, os dejamos el tráiler de presentación de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La generación anterior comenzó con Pokémon Sun y Moon en la 3DS en 2016. Sí, hace unos meses se lanzó Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, pero lo que muchos usuarios querían era la nueva generación de Pokémon para Switch.

El Pokémon Direct se anunció el 26 de febrero pasado de manera sorpresiva y tuvo una duración de solo 7 minutos.

Una nueva oleada de Pokémon llega a Nintendo Switch a finales de 2019, noticia que debe tener muy felices a los entrenadores. Además, la estructura del mapa de Galar parece indicar que esta aventura tendrá un desarrollo más lineal de lo que estamos acostumbrados, aunque esto no es más que una suposición basándonos en el arte del mapa, y tendremos que esperar a conocer nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo para saber qué sorpresas nos tienen preparadas en esta nueva aventura.

En la anteriormente mencionada encuesta se contó con la participación de un total de 212,740 personas y podían elegir entre los tres nuevos Pokémon, que son Sobble; la temerosa criatura de agua que obtuvo un 38%, Scorbunny; el conejo de fuego con 37% y Grookey, el simio de tipo planta que se quedó con el 25% restante de las votaciones.

El evento de Pokemon Direct coincidió con el Pokemon Day, fecha del aniversario del lanzamiento Pokemon Verde y Rojo en Japón, los dos primeros títulos de la franquicia.