Deporte

Giovani dos Santos no interesa en el América

Giovani dos Santos no interesa en el América

Miguel Herrera fue tajante al desmentir que Giovani dos Santos podría unirse a las filas de las Águilas, luego de que éste arribara a México tras su salida del LA Galaxy.

"Vino a tratarse con el kinesiólogo, no viene al América, por si lo ven aquí o en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de la FMF)" y reiteró, "Gio no está en la cabeza de nadie ni del América, sólo pienso en el equipo que tengo". El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores.

La semana pasada el Galaxy de Los Ángeles anunciaron que el mayor de los Dos Santos había quedado fuera del conjunto al no encontrar un arreglo con el futbolista en el tema contractual, por lo que el futbolista recibiría el salario que le correspondía, pero sin seguir en el conjunto.

Algunos medios sostienen que el jugador está en la capital mexicana para tratarse una lesión. "En el América no se permite subes y bajas, nos comprometimos a ser campeones de liga y llevarnos la copa".

El jugador tiene únicamente un mes para contratarse con otro equipo de la MLS, entre ellos el LAFC de Carlos Vela o el Philadelphia Union de Marco Fabián; de no llegar a un acuerdo, deberá esperar varios meses hasta junio, cuando se reabra el mercado de verano en todas las ligas y así tener más opciones en diferentes países.