Global

Hombre contagia a niña de 3 años de clamidia y gonorrea

Hombre contagia a niña de 3 años de clamidia y gonorrea

Drevon Alexander Perkins quedó detenido por la policía de San Antonio, en Texas por agresión sexual agravada a una menor de edad, de acuerdo con una declaración jurada.

Según el documento, Perkins admitió haber colocado su miembro en la boca de la pequeña y eyaculado adentro a principios de enero de este 2019. El sospechoso añadió que la menor escupió el líquido y él le dio un poco de jugo para que enjuagara su boca. Según los informes, dijo que atacó a la niña mientras su madre estaba en el trabajo. Tras realizarle varios estudios, los doctores dieron a conocer que tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto y la vagina.

Poco después, los padres de la niña notaron flujos extraños en el pañal de la niña, por lo cual la llevaron a un hospital. Los registros también muestran que Perkins tiene las mismas enfermedades de transmisión sexual que contrajo la niña.

El sospechoso permanecía detenido el miércoles en espera de una audiencia para determinar su fianza.

Si Drevon "N" es declarado culpable, podría enfrentar desde un mínimo de 25 años de prisión hasta cadena perpetua.

El abuso sexual en menores de edad es uno de los tipos de maltrato infantil con peores repercusiones en sus víctimas y que usualmente coexiste con otros tipos de violencia.