Deporte

Ibaka pierde los estribos y se lía a puñetazos con Chriss

Ibaka pierde los estribos y se lía a puñetazos con Chriss

Luego de un cruce de miradas, el jugador de los Raptors se levantó del piso y fue directo a buscar a su rival: lo tomó del cuello por la espalda, lo empujó hasta la protección acolchada del aro y llegó a tirar algunas piñas, pero ninguna llegó a destino.

Chriss le respondió de la misma manera antes de que los jugadores de ambos equipos reaccionasen y evitasen que la pelea fuese a más.

Los Hornets visitan el viernes a los Washington Wizards y los Rockets reciben el miércoles a los campeones vigentes Golden State Warriors.

Ninguno de los dos jugadores quiso comentar nada sobre el incidente, pero un portavoz de los Raptors manifestó que la reacción de Ibaka se dio después de que algo le tuviera que decir Chriss mientras luchaban por el balón. Cabe recordar que ambos jugadores tienen una trayectoria manchada porque constantemente han sido expulsados por protagonizar riñas en diversos partidos.

Marquese Chriss (izquierda) e Ibaka se pelean este lunes durante el partido entre los Cavaliers y los Raptors en Cleveland. Su titularidad envió al banquillo a un Serge Ibaka, que tuvo un respiro en cuanto a participación y que firmó ocho puntos y siete rebotes.

Con la derrota, Toronto (48-20) se encuentra 2,5 juegos detrás de Milwaukee Bucks en la lucha por la mejor marca de la liga y de la Conferencia Este, que le daría ventaja de localía en los playoffs.

Toronto se quedó atrás por 10 puntos y cometió 11 pérdidas de balones que le dieron 13 puntos a los Cavs.

Ibaka, de 29 años, comenzará a cumplir la suspensión este jueves cuando los Raptors se enfrenten a los Lakers de Los Ángeles, en Toronto.


  • Expareja de José Canseco dice que no se acostó con Alex Rodríguez

    Expareja de José Canseco dice que no se acostó con Alex Rodríguez

    Unas horas antes de la fotografía clave, Alex Rodríguez compartió en su cuenta: "Un alma gemela no es alguien que te completa". En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.
    Conmebol rechaza propuesta de EU al anunciar Copa América 2020

    Conmebol rechaza propuesta de EU al anunciar Copa América 2020

    Además, cada país tendría dos partidos de cuartos de final y uno de semifinales, pero la gran final se jugará en Buenos Aires . Argentina volverá a ser sede de una Copa América , esta vez en conjunto con Colombia .
    Mujer estadunidense gana la lotería 30 veces en un día

    Mujer estadunidense gana la lotería 30 veces en un día

    Brown inicialmente compró 20 boletos por valor de un dólar cada uno en una gasolinera del condado de Chesterfield . Todo gracias a que tuvo tuvo un presentimiento que le dijo que debía apostar a cierta combinación de números.
  • "La salud de mi hija fue devastada", dijo Cristina

    Por el otro, intentó neutralizar las sospechas de que Florencia se encuentra en Cuba para eludir eventuales citaciones judiciales. Bonadio ya había autorizado a Cristina y a su hija Florencia a salir del país con rumbo a Grecia, Bélgica y el Reino Unido .
    Más de 100 niños atrapados al colapsar una escuela en Nigeria

    Más de 100 niños atrapados al colapsar una escuela en Nigeria

    El gobierno del Estado de Lagos difundió imágenes del edificio derrumbado y de los equipos de rescate que trabajan en el lugar. Los padres están llorando , no puedo soportar ver esto", aseguró en declaraciones al diario local The Punch .
    River alcanza la cima del Ránking Mundial de Clubes

    River alcanza la cima del Ránking Mundial de Clubes

    River Plate llegó a los 14,883 puntos, contra los 14,559 del vigente campeón de la Champions League. El club de Núñez acumuló 14.883 puntos y superó al equipo madrileño que tiene 14.559.
  • Belinda canta y baila 'El Sapito' en 'La Voz México'

    Belinda canta y baila 'El Sapito' en 'La Voz México'

    Los coaches de La Voz México en Azteca son Belinda , Yahir , Ricardo Montaner y Lupillo Rivera , lo cual dividió opiniones. La joven cantante, originaria de san Mateo Macuilxóchitl, se presentó a la audición interpretando la canción "La Llorona".
    Ministerio Púbilco pide investigar a Guaidó por

    Ministerio Púbilco pide investigar a Guaidó por "sabotaje eléctrico" — Venezuela

    Saab presenta como prueba un tuit de Guaidó unas horas después de que comenzará el apagón, en el que decía " Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación ".

    Retira todo su personal diplomático de Venezuela

    En tanto, Pompeo sostuvo que la rusa Rosneft está desafiando las sanciones de Washington al comprar petróleo de la estatal venezolana PDVSA y ayuda al gobierno de Maduro.
  • Luis Miguel suspendió concierto en Ecuador por lluvias y problemas técnicos

    Luis Miguel suspendió concierto en Ecuador por lluvias y problemas técnicos

    En la red social Twitter los memes no se hicieron esperar. "Vamos a reprogramar la fecha del concierto". Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.
    Creo que me fui de Boca por ser vegano

    Creo que me fui de Boca por ser vegano

    A mí me sirvió para recuperarme más rápido de la lesión, entrenarme más y llegar a las terapias con más energía. Cuando decidí seguir este tipo de alimentación sabía que se iban a venir ese tipo de comentarios.
    Dragon's Dogma tendrá adaptación al anime en Netflix

    Dragon's Dogma tendrá adaptación al anime en Netflix

    Al parecer, el videojuego, que ahora está de camino a Nintendo Switch, contará con una adaptación a serie en Netflix . En concreto ha firmado contratos de colaboración con Production I.G.