Cultura

Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'Escuadrón Suicida'

Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'Escuadrón Suicida'

Tal y como informa Variety, Elba está manteniendo conversaciones para reemplazar a Smith en el Escuadrón Suicida, después de haberse reunido con el guionista y director James Gunn la semana pasada. Cabe destacar que la cinta será escrita y dirigida por James Gunn.

Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más.

El estudio Warner Bros, que está llevando al cine las historias de DC Comics, tiene previsto estrenar el filme en agosto de 2021 y la historia no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Algo cambió en el proceso y decidieron que en lugar de una secuela directa se convirtiera en reboot, aunque tendrá de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn.

Smith estrenará en mayo la nueva versión de "Aladdin" de Disney y lanzará en 2020 "Bad Boys for Life", tercera entrega de la saga de comedia y acción "Bad Boys" que protagoniza junto a Martin Lawrence.

A algunos puede gustarle la solución a otros no, pero lo cierto es que Will Smith tuvo que ser sustituido por problemas de programación y Warner Bros. tuvo que mover sus piezas con rapidez antes de comenzar la producción de la cinta en septiembre.