Cultura

Inmortal: Así es el cameo de Stan Lee en 'Capitana Marvel'

Inmortal: Así es el cameo de Stan Lee en 'Capitana Marvel'

De acuerdo con información de Cine Premier, los fans tendrán la oportunidad de ver al enérgico y optimista creador en los cameos que previamente había grabado para Avengers: End Game, y Capitana Marvel, la más reciente película del MCU.

Brie Larson, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2016 por 'La habitación', encabeza esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. Nació humana, pero fue adoptada por los krees.

La primera tiene lugar en la base de los Vengadores luego de "Avengers: Infinity War" y comienza con el Capitán América viendo en una pantalla el número de bajas en todo el mundo después de la ofensiva de Thanos.

Gracias a las escenas post-créditos, esto confirma que Capitana Marvel no desapareció bajo el chasquido de Thanos, sino que se unirá al nuevo equipo de los Vengadores.

Pasan unos segundos y el beeper de Nick Fury, que se encontraba en observación, deja de emitir el mensaje que envió el agente. "Cuando Natasha se voltea para volver al trabajo, se encuentra cara a cara con Carol Denvers y les pregunta al grupo de sobrevivientes: "¿dónde está Fury"? Este trío es protagonista de la primera escena a puertas del estreno de "Avengers: Endgame". Otras teorías también indican que ella salvaría a Tony de su viaje sin rumbo por el espacio y que será una pieza clave para desentrañar los misterios del universo.

Sin duda, un guiño muy certero, puesto que "Capitana Marvel" está ambientada en 1995, el mismo año en el que se estrenó 'Mallrats'.