Tecnología

Kingdom Hearts III contará con nuevos DLC de pago y gratuito

Kingdom Hearts III contará con nuevos DLC de pago y gratuito

Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista en la publicación japonesa Dengeki Online que Kingdom Hearts III sí recibirá nuevo contenido vía DLC, ya sean gratuitos o de pago. Uno de los contenidos gratuitos será un nuevo modo de dificultad llamado Modo Crítico.

"Hasta la fecha habíamos lanzados ediciones Final Mix por separado" explicaba Nomura en relación a las revisiones o ediciones más completas de los anteriores Kingdom Hearts. "En cuanto a los DLC gratuitos, lanzaremos lo primero que terminemos, pero con los contenidos de pago queremos combinar un montón de cosas y lanzarlas a la vez, así que llevará su tiempo", apuntaba. "Pero esta vez queremos añadir todo el contenido adicional a través de DLC".

Por otro lado, el modo maestro es un añadido que también se solía incluir en las ediciones Final Mix, siendo en esta ocasión algo que se agregará más adelante al título. No queremos que sea simplemente un aumento en los números de daño, sino que estamos constantemente probándolo y ajustándolo. "No queremos que sea simplemente difícil, sino divertido y desafiante". A cerca del futuro de la saga Kingdom Hearts, Nomura afirma que aunque estén teniendo conversaciones acerca de ello, todavía es un lienzo en blanco. Con el reciente lanzamiento de Kingdom Harts III ha conseguido encumbrarse como uno de los grandes videojuegos de 2019 y la saga aún tiene mucho futuro por delante, tal y como demuestran el epílogo del título, además del misterioso final secreto que tantas cabezas ha volado hasta el momento.

Justamente Square lanza Kingdom Hearts VR Experience, que está disponible para aquellos con unidades de PS VR en PS4.