Cultura

La cinta Capitana Marvel empieza a sumar récords

La cinta Capitana Marvel empieza a sumar récords

Después de la espectacular Vengadores: Infinity War y su final lleno de incógnitas acerca del futuro de la humanidad y de los superhéores que llevan años intentando salvarla, ha llegado Capitana Marvel, la cual parece la clave para resolver todos los misterios.

Este fin de semana al fin se estrenó Capitana Marvel y la protagonista, Brie Larson, decidió asistir a una de las funciones para sorprender a todos los fans de Marvel. Afortunadamente, la plataforma de vídeos modificó sus normas para que las nuevas películas solo puedan ser comentadas después de su estreno.

Más allá de su inesperado triunfo en la última entrega de los premios Oscar, "Green Book: Una amistad sin fronteras" se ubicó en el sexto lugar con 2.488.000 en 2.097 salas, con un acumulado de 80.140.000 dólares.

En España ComScore, con datos aún provisionales, confirma que el filme ha recaudado 4.100.418 euros, lo que supone 5.875 euros por pantalla.

Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019.

El filme esta protagonizado por Brie Larson, oscarizada en 2016 por su rol en "Room", que en esta ocasión encarna a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, una pilota de élite que se encuentra implicada en un accidente de avión con una nave extraterrestre, lo que hace que desarrolle súper poderes.

Las predicciones de los expertos en taquilla aseguran que "Captain Marvel " podría lograr en torno a 140 millones de dólares en EE.UU. solo en su fin de semana de lanzamiento.

"Fighting With My Family", 2.2 millones.

Marvel Studios decidió darle una sorpresa a algunos fanáticos de la película. El próximo 26 de abril llega a las salas Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War que, según apuntan los pronósticos, batirá más récords en taquilla.