Deporte

Lando Norris marcó el tiempo en Montmeló

Lando Norris marcó el tiempo en Montmeló

"Lo que querría decir es que en Abu Dhabi hay que intentar acabar puntuando", agregó.

"Fue muy pequeño", dijo el piloto Sainz a Movistar. "No entiendo por qué tendría que sentirla". Este es un evento promocional al que diferentes pilotos deben acudir y al ex campeón le toco en el día de hoy.

Sobre el asturiano, afirmó que no sabe cuándo irá a probar el nuevo coche de McLaren y reconoció que le echará de menos: "Le voy a echar de menos siempre en la Fórmula 1".

"Pero si bien Carlos Sainz siempre extrañará a Fernando, espero que el equipo no lo extrañe tanto, porque me tienen a mí", sonrió Sainz.

Fernando Alonso estuvo el último fin de semana en Milan, Italia en el circuito de Lonato acompañando a su equipo de karting y luego tomó un avión que lo llevó hasta Barcelona. Zak Brown sabrá más sobre su agenda. "Ahí me pillas", señaló. Mientras los Mercedes han rodado sin parar día tras día a excepción de una tarde, Ferrari ha ido alternando mucha velocidad en pista pese a que se guardó mucho rendimiento, con fallos de fiabilidad propios de juventud del coche. Es una buena señal.

"No sé cuánto tiempo nos llevará llegar a donde queremos, pero al menos hemos comenzado".

El español se siente 'cómodo' y valora positivamente que se le tenga en cuenta: "Como piloto te hace sentirte cómodo y confiado". "Dependemos mucho de McLaren y las armas que me puedan dar".

El madrileño insistió en que lo que le gustaría ver es "un progreso hacia delante" desde la primera carrera.

En cuanto al que será su compañero, Lando Norris, comentó: "No le veo nada a Norris de momento porque no hemos trabajado bajo presión, bajo clasificación, en carrera".

Por otro lado explicó cómo fue el incendio que se vivió días atrás en el box de McLaren: "Fue muy pequeño, un susto mínimo y consiguieron apagarlo rápidamente".

Durante un día de filmación el viernes, algunos mecánicos del equipo tuvieron que ser tratados por quemaduras. Si me dan un coche para ganar, ganaré, si me lo dan para hacer podios, los haré. Fue un susto, a nadie le hace gracia a que haya un incendio.