Deporte

‘Llevamos una temporada de mie%$@’: Dani Carvajal

‘Llevamos una temporada de mie%$@’: Dani Carvajal

Sí podría haber recibido más goles, en cambio, teniendo en cuenta los muchos disparos y acercamientos del Ajax de Amsterdam, que pudo marcharse del estadio madridista con algún que otro tanto más en el saco. Ha quedado claro en las palabras de Dani Carvajal en Movistar+ al término del partido. "Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda", sentenció un visiblemente afectado Carvajal.

"Es mi peor noche como profesional, nunca he sentido este malestar que tengo ahora".

Y admitió también que las dos últimas derrotas contra el FC Barcelona, en Copa del Rey y LaLiga Santander, les afectaron a la hora de jugar ante el Ajax. "Llevamos una temporada de mierda". Dos errores nos ponen 0-2 en contra. "El inicio de la segunda parte es bueno, pero luego nos matan". "En una semana se nos ha ido todo en casa", declaró Carvajal tras decir adiós a la Champions después de la eliminación copera ante el Barça y una nueva derrota en un clásico liguero que le dejó sin opción alguna en Liga.

Consultado sobre si esto puede marcar el final de ciclo de este plantel, respondió: "No veo fin de ciclo". No hay que buscar excusas. Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento, pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros.